El Atlético tiene la forma de cerrar a Rodrigo Moreno

Simeone quiere al punta valencianista a toda costa

ElDesmarque ElDesmarque

Pasan las semanas y el Atlético no deja de pensar en Rodrigo Moreno. La secretaría técnica del conjunto colchonero continúa trabajando para mejorar la plantilla de cara a los próximos mercados de fichajes. Un plantel que cuenta con un gran déficit en la parcela ofensiva. La falta de gol tiene muy preocupado al Cholo Simeone.

Una zona que ha quedado bastante despoblada tras la grave lesión de un Diego Costa que estará apartado de los terrenos de juego cerca de tres meses y que ya se baraja la salida del atacante hispano-brasileño. Mientras tanto, el delantero rojiblanco no reaparecerá hasta finales de febrero o principios de marzo. Tras esta operación, el jugador necesitará un mes y medio de reposo y luego empezará a hacer carrera continua y ejercicios que no supongan ningún riesgo.

Por ello, desde las oficinas del Wanda Metropolitano no se detiene el trabajo de cara a reforzar el plantel actual con el que cuenta Diego Pablo Simeone. Uno de los atacantes más deseados es Rodrigo Moreno. Según desvela el diario AS, el conjunto colchonero podría tener un plan trazado para desbloquear una incorporación que se terminaría truncando el pasado verano. Todo pasaría por la posible salida del extremo francés Thomas Lemar.

El extremo francés ha dejado de contar como titular, e incluso como revulsivo. Su falta de protagonismo esta temporada y su escaso rendimiento se suman al alto coste de su fichaje, 70 millones de euros, como los principales argumentos para comenzar a valorar su salida. A pesar de ello el propio Simeone tiene claro que sigue teniendo "la misma confianza del primer día que pensamos en él".

Últimas noticias

Comentarios recientes