El Atlético se suma al Barça en la puja por Ousmane Dembélé

La joven perla del Rennes sigue atrayendo a más grandes equipos de Europa

Ousmane Dembélé Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, jugador ofensivo del Rennes que está brillando en la liga francesa, es uno de los objetivos del FC Barcelona y también del Atlético de Madrid. La joven perla francesa dejará este verano el conjunto galo para dar el salto a uno de los grandes equipos del viejo continente y podría acabar en la liga española.

En el Rennes se frotan las manos ya que los clubes más poderosos económicamente de Europa andan tras los pasos de Ousmane Dembélé, joven perla del equipo que ha llevado a su club a los puestos de honor de la Ligue 1. El primero en mostrar interés fue el FC Barcelona, que incluso desplazó a algunos partidos del futbolista galo a varios miembros de la secretaría técnica para que completaran los informes que ya tenían. Sin embargo, en las últimas semanas el equipo que más aproximaciones ha hecho, hasta el punto de tener casi cerrado un acuerdo con el jugador y con su equipo, es el Borussia Dortmund, que pretende adelantarse a todos los demás.

Según sale publicado hoy en el diario Sport, el Atlético de Madrid no solo se ha sumado a la puja por el atacante francés, sino que incluso ya habría presentado una propuesta formal que estaría siendo estudiada por el Rennes. No es la primera vez que el conjunto rojiblanco se interesa por Ousmane Dembélé, ya que el pasado mes de noviembre le estuvieron siguiendo muy de cerca de cara a un posible traspaso en el mercado invernal. Habrá que ver si la irrupción del Atleti cambia el desenlace de las negociaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes