El Atlético sigue mareando a Kondogbia

El equipo colchonero lleva casi un mes intentando hacerse con los servicios del centrocampista del Valencia

El Atlético sigue mareando a Kondogbia / Eldesmarque.com El Atlético sigue mareando a Kondogbia / Eldesmarque.com

El Atlético de Madrid está presionando al máximo durante las últimas semanas para tratar de fichar a Geoffrey Kondogbia, actual jugador del Valencia CF. Desde los primeros días, el futbolsita ha afirmado que su deseo era marcharse del equipo che en vista de los problemas institucionales que existen en el club y sobre todo por las mentiras que le han dicho desde la directiva blanquinegra.

El futbolista centroafricano está en la agenda colchonera como sustituto de Thomas Partey pero lo cierto es que no terminan de convencer al Valencia para tratar de negociar una salida del jugador. El Valencia jamás ha querido sentarse a negociar la salida de su jugador, de hecho, han estado indicando que el precio del jugador era su cláusula de rescisión, es decir, 75 millones de euros, y nos los 30 'kilos' que se venían diciendo en las últimas semanas.

Aún así, el Atlético sigue mareando al futbolista y a su entorno para que presione al equipo che y esto no está gustando nada a la directiva encabezada por Anil Murthy y esta situación comienza a parecerse a la vivida el verano pasado con Rodrigo Moreno, cuando los colchoneros presionaron para ficharlo e incluso le hicieron pruebas médicas para oficializar su contratación.

-Piden ayuda a Jorge Mendes para desbloquear la operación

Según cuenta MundoDeportivo, el conjunto colchonero habría pedido personalmente ayuda a Jorge Mendes para tratar de desbloquear la operación y hacer que el centroafricano firme con los del Wanda Metropolitano ya que a día de hoy la directiva del Valencia sigue empeñada en no dejar marchar a su centrocampista conscientes de que es un jugador muy importante para ellos, además, Javi Gracia lo quiere recuperar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes