Atlético y Sevilla compiten por el prometedor Roger Ibáñez

El central milita en la Roma

Atlético y Sevilla compiten por el prometedor Roger Ibáñez. Foto: Chiesa Di Totti Atlético y Sevilla compiten por el prometedor Roger Ibáñez. Foto: Chiesa Di Totti

El central brasileño Roger Ibáñez fue una de las grandes sorpresas del final de la pasada temporada para la Roma. El jugador que llegó de Atalanta en enero pasado está repitiendo las excelentes actuaciones que le han permitido convertirse en titular. Pese a que el jugador luce la elástica del conjunto romano, pertenece al Atalanta.

Por ello, el equipo que posee sus derechos quiere aprovechar el escaparate que está suponiendo para el joven central para hacer caja por él en el próximo verano. De momento, Roger Ibáñez ya ha sido relacionado con dos equipos de LaLiga Santander, en concreto con el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Según Romanews, ambas escuadras estarían dispuestas a invertir hasta 30 millones de euros por el defensor, precio que pide la Atalanta por el zaguero. Además del interés de los dos clubes españoles, la propia Roma quiere quedarse en propiedad al central carioca, ya que están encantados con su rendimiento. Para ello, tendrá que estar a la altura de sus competidores en el aspecto económico y cerrar a uno de los defensas más prometedores de la Serie A.

La Premier League ya ha llamado a su puerta

El Leicester fue el primer club inglés que había ofertado por Roger Ibáñez. Unos 20 millones de euros fue la cifra que enviaron desde las islas británicas, pero fueron rechazados de manera ‘ipso facta’. Esta oferta llegó el pasado verano y contaba con el gran ‘hándicap’ de que también debería contar con el beneplácito de la Roma, puesto que se encuentra cedido allí. La respuesta del club fue romano fue clara: “No, gracias”. Roger Ibáñez es considerado un pilar del presente y futuro del equipo italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes