El Atlético se reúne con el agente de Cavani

El delantero uruguayo puede dejar el Paris Saint Germain

Edinson Cavani sigue a vueltas con su futuro y en los últimos días ha mantenido contactos con el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín. El equipo del Cholo Simeone lo tiene en agenda por si finalmente no pueden acometer la llegada de Diego Costa, el delantero preferido por el entrenador argentino.

Gianluca DiMarzio, prestigioso periodista italiano y gran conocedor del mercado de fichajes, ha desvelado una reunión entre dirigentes del Atlético de Madrid y el entorno de Edinson Cavani hace escasos días. El uruguayo ya ha manifestado que desea abandonar el Paris Saint Germain el próximo verano pese a saber que su competencia en el ataque francés, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ya ha anunciado su marcha. El uruguayo quiere seguir jugando en un gran equipo del viejo continente y en las últimas fechas ha mantenido contactos con el conjunto rojiblanco. Simeone ha demandado un delantero de primer nivel para la temporada que viene y su primera opción es Diego Costa, pero de poder fichar al español del Chelsea irán a por el ariete charrúa del PSG.

La otra opción y con la que también mantienen contactos es la de la Juventus de Turín. El equipo italiano está sondeando el mercado ya que no creen que Álvaro Morata vaya a seguir en Turín la próxima temporada y el uruguayo es un viejo anhelo del a directiva. Ofertas no le faltan a Cavani y en pocas semanas se sabrá cual es el destino del uruguayo.

Últimas noticias

Comentarios recientes