El Atlético repescará a Borja Bastón

Los colchoneros confiarán en el delantero madrileño para la próxima temporada

Héctor Andreu | 25 Jan 2016 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La magnifica temporada que está realizando Borja Bastón en las filas del Eibar no ha pasado desapercibida para el Atlético de Madrid y la dirección deportiva lo tiene en cuenta para la próxima temporada. El 'Cholo' Simeone habría decidido contar con el delantero madrileño la próxima temporada ante la falta de gol que sufre el equipo.

Con la sanción FIFA al Atlético, los once cedidos en otros equipos, entre los que se encuentra Borja, son candidatos a jugar un papel importante en el Atleti de la próxima temporada. Más todavía Borja, un goleador a la vieja usanza en tiempos en los que los delanteros rojiblancos no están dando el nivel.

El canterano del Atlético, a préstamo en el Eibar, es el máximo artillero nacional del campeonato con 14 goles, sólo superado por Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema y Luis Suárez. Otra de las posibilidades que se plantea el Atlético de Madríd es la venta del delantero ya que muchos son los pretendientes que tiene el madrileño y podrían llegar a sacar un buen beneficio con su venta, aunque esta última opción no gusta a Diego Simeone, que quiere aprovechar su olfato goleador en las filas colchoneras.