Gabi, centrocampista y capitán del Atlético de Madrid está de enhorabuena ya que ha visto como el club reconocerá su trabajo y le renovará hasta 2018. El mediocentro es uno de los líderes del vestuario y a día de hoy titular indiscutible para su entrenador, el argentino Diego Cholo Simeone.
Según adelanta el 'Diario AS', Gabi renovará su contrato con el Atlético de Madrid por una temporada más. Su actual vínculo finalizaba en el verano de 2017 y ahora lo hará 365 días después. El capitán ve así premiado su buen rendimiento en el terreno de juego donde es uno de los futbolistas más importantes del equipo y una de las extensiones de Simeone en el campo. Hay que recordar que en pasado mercado de invierno fue tentado por el Guangzhou chino, que le llegó a ofrecer más de 20 millones de euros por tres temporadas en el país asiático. Al igual que otros compañeros como Koke o Saúl, el capitán rojiblanco dijo no a los millones extranjeros para seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid.
Con el nuevo contrato que está a punto de firmar, Gabi terminará su vinculación con el Atlético de Madrid a punto de cumplir los 35 años por lo que es muy posible que esta sea la última renovación que vivirá el capitán rojiblanco. Tras la suya deben llegar las de Saúl, Fernando Torres y Tiago, todos ellos muy del gusto de Simeone y sobre todo de la exigente afición del Atleti.