El Atlético recibirá un ingreso inesperado

Los colchoneros rascarán una buena suma con la venta de un exjugador

El Atlético recibirá un ingreso inesperado El Atlético recibirá un ingreso inesperado

El Atlético de Madrid se ha encontrado con una grata sorpresa totalmente inesperada ya que va a ingresar una cantidad interesante por la venta de Keidi Baré, actual jugador del Málaga formado en las categorías inferiores del cuadro colchonero. El centrocampista del cuadro malagueño interesa muchísimo en el RCD Espanyol y parece que los catalanes ya tendrían un acuerdo casi hecho para hacerse con sus servicios de cara al próximo año.

Como decíamos, Keidi Baré se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid por lo que a los colchoneros les corresponde un porcentaje de su futura venta. Según devela Eldesmarque, el cuadro rojiblanco ingresará algo más de 400.000 euros por el joven centrocampista ya que la operación podría cerrarse en torno a 1,5 o 2 millones de euros, es decir, ingresarán un 20% del total de la venta.

Baré esta temporada ha sido un pilar fundamenta en el Málaga, ha tenido muchísimo tiempo de juego y Rufete llevaba meses con su nombre apuntado en la agenda, incluso por si el Espanyol seguía en primera división. Pese a haber perdido la categoría, la dirección deportiva del cuadro barcelonés sigue apuntando a este futbolista y parece que en las próximas horas podría hacerse oficial su llegada al Espanyol, lo que terminaría dejando un pellizco inesperado en el Atlético.

Con 22 años, se trata de un futbolista muy prometedor pero también con muchísimo presente ya que esta temporada ha sido el motor del Málaga en la categoría de plata del fútbol español y parece que encaja a la perfección en lo que busca Rufete para su plantilla, sangre nueva, un chico con mucha hambre y sobre todo con ganas de sudar la camiseta, algo que ha faltado muchísimo esta temporada en Cornellà-El Prat.

Últimas noticias

Comentarios recientes