El Atlético recibe calabazas de Alan

El mediocentro brasileño se había destapado como una opción para los del Cholo

El Atlético recibe calabazas de Alan / Beinsports.com El Atlético recibe calabazas de Alan / Beinsports.com

En los últimos días se había indicado que el Atlético de Madrid se habría interesado en Allan, actual futbolista del Nápoles quien parece que saldrá en este mercado de transferencias en busca de mayores retos deportivos. El brasileño gustaba en la secretaría técnica para reforzar una zona del campo en la que en este curso han surgido más problemas debido a las lesiones y molestias físicas, así como bajones de rendimiento.

Según apunta el diario italiano ‘La Gazetta dello Sport’, el futbolista brasileño habría decidido pasar de la propuesta de los colchoneros. Salvo cambio radical de la situación, Allan se habría decantado por la opción de fichar por el Everton puesto que quiere reencontrarse con Carlo Ancelotti, que es un entrenador que sacó lo mejor de él durante su etapa como entrenador del Nápoles. Las últimas informaciones apuntan a que los ingleses estarían dispuestos a pagar unos 25 millones de euros para hacerse con el brasileño más otros cinco en objetivos, que podrían haber terminado de convencer a los napolitanos.

Más allá de la propuesta económica, en la decisión de Allan ha pesado volver a reunirse con Ancelotti puesto que sabe que será intocable dentro de la plantilla mientrás él esté sentado en el banquillo de Goodison Park, además, el italiano busca un hombre que de equilibrio en la zona media del terreno de juego y el brasileño le viene como anillo al dedo ya que es un jugador 'box to box' capaz de defender y atacar.

A Simeone le gustaba la opción de este jugador ya que no tiene ni un futbolista de su perfil en su plantilla, el más parecido sería Thomas Partey, pero el africano es algo más defensivo que Allan y por este motivo intentaba convencerlo de llegar al Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes