El Atlético rechaza la primera oferta de la Juventus por Morata

Los colchoneros no han aceptado la primera propuesta bianconera, y eso que era muy buena

El Atlético rechaza la primera oferta de la Juventus por Morata / Atleticodemadrid.com El Atlético rechaza la primera oferta de la Juventus por Morata / Atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid habría rechazado la primera propuesta de la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Álvaro Morata. El jugador confirmó hace un par de días a la directiva colchonera su deseo de marcharse del Wanda Metropolitano tras ver que tenía opciones de volver a jugar en la Vecchia Signora bajo las órdenes de su amigo Andrea Pirlo, aunque los bianconeros tendrán que rascarse más el bolsillo si realmente quieren sacarlo del equipo madrileño.

Según cuenta el diario Marca, la Juve ha puesto sobre la mesa colchonera un total de 50 millones de euros para hacerse con la contratación del delantero madrileño, cifra que ha rechazado por completo la entidad rojiblanca al considerarla insuficiente. Curiosamente, el Atlético pagó al Chelsea el pasado verano unos 55 millones de euros para hacerse con la propiedad de Morata por lo que es una cantidad que cubriría lo que les queda por pagar al cuadro londinense.

Los colchoneros siguen señalando la cláusula de rescisión de Álvaro Morata como el precio que debería pagar la Juventus de Turín si finalmente quiere hacerse con su contratación, es decir, si no pagan los 150 millones de euros que están escritos en su contrato, no lo van a dejar marchar. Con esta postura podemos ver como el Atlético no va a poner nada fácil la salida a Morata a pesar de que ya haya comunicado su deseo de marcharse, ahora habrá que ver como se toma la noticia el jugador y si el cuadro bianconero está dispuesto a subir su oferta para hacerse con sus servicios.

Morata dejó una muy buena huella en la Juventus de Turín durante las dos temporadas que jugó con la camiseta bianconera antes de que el Real Madrid lo volviese a repescar. Durante sus dos años en Turín jugó 93 encuentros donde dejó 27 goles y 18 asistencias en total.

Últimas noticias

Comentarios recientes