El Atlético quiere cancelar dos cesiones

El conjunto colchonero no está contento con el tiempo de juego que tienen estos jugadores en la actualidad

El Atlético quiere cancelar dos cesiones / Elconfidencial.com El Atlético quiere cancelar dos cesiones / Elconfidencial.com

El Atlético de Madrid quiere de vuelta a dos jugarores que accedió a ceder al Getafe en el pasado mercado de verano ya que tanto Darío Poveda como Víctor Mollejo no están teniendo las oportunidades que esperaban por parte de José Bordalás. El cuadro colchonero tiene en mente romper las cesiones de ambos futbolistas para acceder a prestarlo a otros clubes, previsiblemente de Segunda División, donde a priori tendrían más tiempo de juego.

Quedan muy pocos días de mercado de invierno y, según FutbolFantasy, el Atlético está muy preocupado por la situación de ambos futbolistas ya que son jugadores en los que tenía bastante fe en su futuro pero corren el riesgo de estancarse si siguen en el cuadro azulón sin minutos de juego. Mollejo el año pasado la rompió en el Deportivo a pesar del descenso de los gallegos y el Getafe se puso manos a la obra para atraerlo a su club ya que es una de las jóvenes promesas de los del Wanda Metropolitano.

-Lesiones fantasma y poca confianza en el Coliseum

Mollejo solo ha podido disputar 64 minutos en Liga, repartidos en cuatro partidos, y además de la poca confianza por parte de Bordalás, también se dice que tiene molestias en un tobillo desde principios de diciembre. En cuanto a Poveda, no ha debutado si quiera con el conjunto madrileño, no ha disputado ni un solo minuto en Liga y, curiosamente, también arrastra una lesión aunque el Getafe no la ha notificado.

Últimas noticias

Comentarios recientes