UEFA Champions League
El Atlético de Madrid tendría una posibilidad clara de cerrar uno de los capítulos más decepcionantes de su historia reciente: el de Thomas Lemar. El Olympique de Lyon ha mostrado un fuerte interés por el futbolista galo, quien podría regresar a su país natal de cara a la temporada 2025-26. Aunque no es el único club que ha preguntado por él, sí es el que parece más decidido a negociar con los colchoneros.
Lemar, de 29 años, llegó al Atlético en 2018 tras un traspaso de 70 millones de euros procedente del Mónaco. Se esperaba que fuese una de las grandes figuras del proyecto, pero su rendimiento nunca estuvo a la altura de las expectativas. A pesar de contar con la confianza de Simeone, las constantes lesiones y la falta de regularidad han hecho que su protagonismo se diluyera año tras año.
El Atlético le abre las puertas de par en par
La última campaña es reflejo de su situación: apenas 128 minutos repartidos en ocho partidos oficiales. Aunque tiene contrato hasta 2027, desde el club madrileño verían con buenos ojos facilitar su salida si el propio jugador decide emprender una nueva aventura.
Según cuenta AS, el Lyon, que se mantendrá en la Ligue 1 la próxima temporada, podría ser el destino ideal para un Lemar que necesita relanzar su carrera. De momento, tiene previsto reincorporarse a la pretemporada el día 21, pero su futuro podría resolverse antes. El Atlético, por su parte, ve en esta operación una oportunidad para cerrar una etapa marcada por la frustración.
