¿Atlético Mineiro tiene un pre-contrato con Bonamigo?

La junta directiva del Atlético Mineiro hizo circular una nota esta mañana desmintiendo la información que divulgó la prensa mineira. Los medios brasileños rumoreaban que el club tendría un pre-contrato con el actual técnico del Coritiba, Paulo Bonamigo, para a próxima temporada. La nota que enviaron los dirigentes afirma que el nombre de Paulo Bonamigo "está entre los que interesan para la dirección técnica del Atlético Mineiro para la temporada 2004", aclarando que "no está acordado su pase todavía".

La junta directiva del Atlético Mineiro hizo circular una nota esta mañana desmintiendo la información que divulgó la prensa mineira. Los medios brasileños rumoreaban que el club tendría un pre-contrato con el actual técnico del Coritiba, Paulo Bonamigo, para a próxima temporada.





La nota que enviaron los dirigentes afirma que el nombre de Paulo Bonamigo "está entre los que interesan para la dirección técnica del Atlético Mineiro para la temporada 2004", aclarando que "no está acordado su pase todavía".




Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes