Atlético Mineiro oficializa la salida de Júnior Alonso: ¿un paso más cerca Godín?

El zaguero paraguayo fue uno de los héroes de la liga cosechada por el conjunto brasileño y ya es historia para el club

Atlético Mineiro oficializa la salida de Júnior Alonso: ¿un paso más cerca Godín? "Foto: ABC Color" Atlético Mineiro oficializa la salida de Júnior Alonso: ¿un paso más cerca Godín? "Foto: ABC Color"

Ha sido uno de los clubes más laureados en este 2021, sobre todo en el contexto del fútbol sudamericano. Desde que conquistó el título de la Serie A brasileña, lo único que ha hecho el cuadro brasileño es oficializar salidas de algunos de los cimientos más importantes del proyecto que cosechó dicho éxito.

Primero fue Cuca que dejaba el banquillo del equipo sudamericano, y ahora es turno para que algunos de los mejores y más importantes futbolistas del equipo hayan dado el salto a clubes de mayor entidad, sobre todo en el viejo continente.

El primero de ellos es Júnior Alonso, el zaguero uruguayo con pasado en Boca Juniors que se ha constatado como uno de los mejores del continente en su posición y que deja hueco para uno de los fichajes estrella del equipo.

Efecto dominó

Hace tan sólo unas horas se ha oficializado la salida del paraguayo al Krasnsodar ruso a cambio de nada más y nada menos que 8 millones de euros. Una marcha que, más allá de ser un movimiento relevante de mercado per se, podría derivar en la llegada de uno de los nombres más ilusionantes del verano para Atlético Mineiro.

El zaguero que recambiará a Júnior Alonso no es otro que Diego Godín como contamos ayer en Fichajes-net, y su aterrizaje en Brasil está más cerca después de este movimiento de la dirección deportiva mineira.

Últimas noticias

Comentarios recientes