El Atlético se mete en la puja por un central que queda libre en verano

El conjunto colchonero está en búsqueda de un central de primer nivel para poder potenciar su rotación

El Atlético se mete en la puja por un central que queda libre en verano El Atlético se mete en la puja por un central que queda libre en verano

Según informó el prestigioso medio de comunicación italiano Calcio Mercato, el Atlético de Madrid es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Andreas Christensen en el mercado de fichajes de verano cuando termine su contrato con el Chelsea, que no termine de finiquitar su renovación a falta de meses para que termine su vínculo.

El conjunto colchonero está en búsqueda de un central de primer nivel para poder potenciar su rotación, teniendo en cuenta que Diego Pablo Simeone sigue utilizando el sistema de tres centrales y solo cuenta con cuatro zagueros naturales en su plantilla: José María Giménez, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso. Por otro lado, el brasileño tiene todo para irse en verano, por lo que un fichaje par esa posición se ha convertido en una verdadera necesidad.

Una oportunidad de mercado para los grandes de Europa

Andreas Christensen es una opción más que interesante debido a que llegaría libre, sabe lo que es jugar en un sistema de tres centrales con Thomas Tuchel en el Chelsea y tiene proyección para ser de los mejores del mundo si termina puliendo algunos detalles, que con Diego Pablo Simeone puede hacerlo perfectamente.

El danés tiene tan solo 25 años, pero tiene experiencia en la Bundesliga como en la Premier League, además que cumple con el perfil de los zagueros que está dominando en la actualidad en el balompié europeo. Una oportunidad de mercado que tienen que aprovechar todos los clubes.

FC Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y AC Milan son los otros clubes que han preguntado por su situación, teniendo en cuenta que el Chelsea no termina de finiquitar su renovación junto a nombres como César Azpilicueta y Antonio Rüdiger, quienes tampoco terminan de finiquitar su vínculo y que están en la mira de varios clubes importantes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes