El Atlético de Madrid volverá a intentar el fichaje de Griezmann

El jugador siente que no ha sido valorado nunca desde su llegada al Camp Nou, por lo que no ve con malos ojos regresar a Madrid para defender los colores del Atlético

El Atlético de Madrid volverá a intentar el fichaje de Griezmann El Atlético de Madrid volverá a intentar el fichaje de Griezmann

Según informó Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el Atlético de Madrid no descarta el fichaje de Antoine Griezmann en este mercado de verano y sienten que es una posibilidad importante para dar un nuevo golpe en La Liga pensando en mantener su cetro de campeón. Y el propio jugador estaría interesado en regresar a la capital española.

La fuente agrega que el atacante francés estaría dispuesto a regresar y hasta se bajaría el sueldo para hacerlo, teniendo en cuenta que este era uno de los principales escollos de su regreso al conjunto colchonero.

Por otro lado, el FC Barcelona tendría todavía la necesidad de vender piezas importantes en este verano pese a que, gracias a la bajada de sueldo de varios jugadores –como Gerard Piqué-, lograron inscribir a Memphis Depay y Eric García ante La Liga.

El regreso más esperado

La situación económica del club no es la mejor y la salida de Antoine Griezmann, quien es el que más cobra en este momento de la plantilla, sería una ayuda importante de cara al corto/largo plazo.

El jugador siente que no ha sido valorado nunca desde su llegada al Camp Nou, por lo que no ve con malos ojos regresar a Madrid para defender los colores del Atlético, donde s e convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Diego Pablo Simeone habría dado el visto bueno y el club lo intentará si la situación es tal y como se la contaron.

El Atlético está en búsqueda de un delantero. Los nombres de Dusan Vlahovic y Rafa Mir eran los que estaban sobre la mesa, pero parece que la opción Griezmann cambiaría todo en la planificación del equipo. El único problema es el dinero que podría exigir el conjunto blaugrana para la salida del francés, después de que se descartara la posibilidad de un intercambio.

Últimas noticias

Comentarios recientes