El Atlético de Madrid tiene nuevo rival por Bruno Guimarães

El brasileño es uno de los mejores mediocampistas de Sudamérica.

FOTO: ATLÉTICO PARANAENE FOTO: ATLÉTICO PARANAENE

Bruno Guimarães se ha convertido en uno de los principales deseos del Atlético de Madrid desde su irrupción abrupta en el balompié brasileño. Después de ser una de las principales figuras del Atlético Paranaense en los últimos dos años, e brasileño parece estar destinado en cambiar de aires y ser nuevo jugador de un equipo del Viejo Continente. Sus cualidades individuales y su perfil de mediocampista box to box, lo convierten en una variante ofensiva por sí misma para un conjunto que ha perdido mucho gol en esta última temporada. Aunque parecía que todo estaba muy avanzado entre ambos clubes, ahora se ha interpuesto un nuevo rival para el conjunto colchonero.

Según informa el diario Record, el Benfica ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del volante de 22 años de edad. El conjunto portugués tiene la intención de mejorar el plantel que dirige en estos momentos Bruno Lage con la intención de dar un nuevo salto de calidad a su plantel. La intención sería hacerse con sus servicios en este mercado invernal, para que no se compliquen la contratación en el futuro.

Esta situación no es l mejor para el Atlético de Madrid que, pese a estar mostrando una mejor versión competitiva a nivel colectiva, no puede dejar escapar a uno de los proyectos brasileños más importantes de lmundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes