El Atlético de Madrid también puja por Gabriel Jesús

Gabriel Jesús promete ser una de las comidillas del mercado, y es que la llegada de Haalan al City le ha aupado a la rampa de salida y ahora el Atlético, además de otros clubes, se han interesado en su fichaje

El Atlético de Madrid también puja por Gabriel Jesús - Foto: Sport El Atlético de Madrid también puja por Gabriel Jesús - Foto: Sport

Gabriel Jesús será una de las estrellas de este mercado de fichajes en cuanto a la repercusión que tendrá su próximo movimiento después de que Erling Haaland haya firmado con el Manchester City. Y es que el delantero brasileño tiene ya a varias ‘novias’ que quieren hacerse con su fichaje. De hecho, como confirma 'Diario AS', se ha sumado un nuevo postor a la puja, que no es otro que el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid verá como este verano el ‘pistolero’, Luis Suárez, abandonará el club colchonero, liberando una enorme cantidad salarial que el conjunto madrileño estaría dispuesto a invertir en el salario de Gabriel Jesús. El futbolista del Manchester City se ha convertido en una de las grandes oportunidades del mercado en ataque, y es que equipos como la Juventus o el Arsenal también están muy interesados en el brasileño.

Los colchoneros lo intentarán, pero el Arsenal parte de favorito

El Atlético de Madrid es un gran equipo, muy atractivo de cara a un gran jugador como es Gabriel Jesús, y cuenta con los medios para costear su fichaje. Sin embargo, el agente del ariete sudamericano, según ha informado Fabrizio Romano, ha declarado que están valorando seriamente la oferta de un Arsenal que quiere conformar un proyecto ganador que gire en torno a la figura de un gran delantero, como es el jugador citizen.

Los colchoneros, por tanto, tienen difícil su contratación, pues la Juventus también pujará por él, aunque todo apunta, salvo sorpresa, a que permanecerá en Inglaterra. El Atlético de Madrid, por su parte, tiene otras opciones a valorar, como la de Darwin Nuñez, aunque la Premier también puja fuerte por él, o la de Lautaro Martínez, quizá la más viable con el Arsenal centrado en el brasileño. Habrá que ver qué pasa, pero los atléticos necesitan un delantero de garantías.

Últimas noticias

Comentarios recientes