Premier League
El Atlético de Madrid se encuentra en una posición económica precaria y el conjunto colchonero está obligado a vender jugadores. La salida más importante podría ser la de Joao Félix, siendo el delantero portugués la posible joya de la corona en cuanto a ingresos se refiere del conjunto rojiblanco. El luso ha realizado un buen mundial junto a su selección, hasta que Marruecos terminó con las ilusiones de Portugal, y ha llamado la atención de varios equipos.
Pero dentro de las salidas que puede controlar, el equipo madrileño ha apuntado varios nombres para acomodar en la rampa de salida. Los colchoneros han apuntado nombres como el de De Paul o Lemar, pero los jugadores que suenan con más fuerza para salir del Atlético de Madrid son tanto Matheus Cunha como Felipe, ambos cotizados en el Wolverhampton, con el que han sido relacionados desde hace varios días.
-50 millones pide el Atlético de Madrid
Julen Lopetegui ya dejó claro que tenía intención de traer a los dos futbolistas a la Premier League, pero lo hará por un elevado precio. Según varios medios, el Atlético de Madrid quiere percibir, al menos, 50 millones de euros por ambos futbolistas. Aunque aún no existe ningún acuerdo entre las partes, lo cierto es que los rojiblancos necesitan vender y, si se alcanza el precio solicitado, ambos jugadores saldrán del club.
