El Atlético de Madrid resuelve el dilema de la portería

Ivo Grbic reclamaba su salida ante la falta de minutos y el Atlético de Madrid, según apuntan en Italia, parece haber encontrado ya un sustituto.

El Atlético de Madrid resuelve el dilema de la portería - Foto: UEFA El Atlético de Madrid resuelve el dilema de la portería - Foto: UEFA

El Atlético de Madrid acoge un nuevo problema en la portería, y no es por Jan Oblak, sino por Ivo Grbic, y es que el croata ha pedido salir del club ante la falta de minutos en el conjunto colchonero. El joven portero tan sólo ha disputado un partido esta temporada. Fue en Copa, frente al Cardassar, y el croata ha insistido en la necesidad de tener minutos.

Ha habido varios equipos que se han interesado en el guardameta balcánico, entre ellos el Mallorca. El Atlético ya ha dado el visto bueno a una cesión, pero antes han de cerrar la llegada de un cancerbero que le sustituya.

Gollini, el elegido para el reemplazo de Grbic

Al parecer, el Atlético de Madrid cuenta con varios nombres en su lista, pero el elegido, según La Gazzetta dello Sport, ha sido el italiano Pierluigi Gollini. El portero del Atalanta, de 26 años, tiene muchas opciones de salir, y en Italia apuntan a que será el club madrileño el que se haga con sus servicios, aunque el Tottenham también ha mostrado su interés.

El guardameta ya sabe lo que es ser convocado con la selección italiana, y es un buen sustituto para Oblak en el caso de ser necesario.

Últimas noticias

Comentarios recientes