El Atlético de Madrid pidió un jugador a la Real Sociedad a cambio de Hermoso

El Atlético de Madrid pidió un jugador a la Real Sociedad a cambio de Hermoso

El Atlético de Madrid pidió un jugador a la Real Sociedad a cambio de Hermoso. Foto: Marca El Atlético de Madrid pidió un jugador a la Real Sociedad a cambio de Hermoso. Foto: Marca

La Real Sociedad quería incorporar este mercado de fichajes un central que le aportase garantías y reforzase su línea defensiva. Uno de sus principales objetivos fue Mario Hermoso, del Atlético de Madrid, y por él pusieron toda la carne en el asador-

Finalmente, no pudo darse dicho movimiento y ambos jugadores permanecerán esta campaña en sus respectivos clubes. Ahora, sabemos, tal y como ha contado Mundo Deportivo el motivo por el que nunca se pudo llegar a un acuerdo. Y es que en la Real Sociedad no estaban dispuestos a perder a una de las grandes estrellas de Inmanol Alguacil.

Cuando desde el conjunto ‘txuri urdin’ expresaron su interés por Mario Hermoso, los colchoneros estaban dispuestos a colocarlo en la rampa de salida, en cambio, para Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, solo debía salir a cambio de Mikel Merino. Cuando desde la Real vieron la posibilidad de perder a uno de sus grandes jugadores, dieron un paso atrás en la operación.

En la entidad rojiblanca ya veían al centrocampista como sustituto de Thomas que, precisamente, se marchó al Arsenal en el último día de mercado de trasferencias. El Atlético de Madrid no estaba dispuesto a abonar los 60 millones de euros que tenía de cláusula de rescisión Mikel Merino y, por su parte, el conjunto vasco, tampoco estaba por la labor de bajar su precio.

En el Reale Arena también manejaban la opción de Leandro Cabrera para reforzar su defensa, pero el Espanyol no admitió su cesión y finalmente, el conjunto txuri urdin se quedó sin ninguno de los zagueros que persiguió durante el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes