El Atlético de Madrid no se olvida de Stefan De Vrij

Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la directiva que necesitan sumar zagueros para poder mejorar lo que tiene en plantilla en la actualidad

Javier Parra Peña | 10 Dec 2022 | 00.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético de Madrid no se olvida de Stefan De Vrij
El Atlético de Madrid no se olvida de Stefan De Vrij

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Atlético de Madrid sigue interesado en hacerse con los servicios de Stefan De Vrij en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que no sorprende debido a las necesidades actuales del conjunto colchonero de cara al futuro.

El Atlético de Madrid necesita incorporar centrales de primer nivel para el corto y largo plazo. Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la directiva que necesitan sumar zagueros para poder mejorar lo que tiene en plantilla en la actualidad, teniendo en cuenta el bajo nivel de varios nombres como Felipe y Mario Hermoso, quienes parecen que se irán en los próximos mercados.

El Atlético de Madrid no se olvida de Stefan De Vrij

Stefan De Vrij termina contrato con el Inter de Milán en verano de 2023 y todo parece indicar que no renovará, o por lo menos es lo que informan los medios italianos. El neerlandés se convertirá en una oportunidad de mercado para varios grandes de Europa, teniendo en cuenta que es un jugador con mucha experiencia y calidad defensivas.

El neerlandés encaja a la perfección en el sistema de tres centrales que puede plantear el Cholo Simeone, teniendo en cuenta su experiencia tanto en el Inter como en la selección neerlandesa, y tiene la contundencia que calza a la perfección con el estilo del entrenador argentino.