El Atlético de Madrid negocia por el fichaje de un delantero

Sin tiempo que perder, Simeone se acerca a su nueve

El Atlético de Madrid negocia por el fichaje de un delantero "Foto: La Vanguardia" El Atlético de Madrid negocia por el fichaje de un delantero "Foto: La Vanguardia"

La principal prioridad del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes es la llegada de un delantero. Desde el pasado mercado invernal, en el Wanda Metropolitano identificaron la necesidad de un ‘9’ en el plantel que dirige Diego Pablo Simeone. Con la Champions League garantizada de cara al próximo curso e inmerso en los cuartos de final, la planificación de la plantilla del próximo curso resulta clave para los intereses del cuadro colchonero. Tras sondear el mercado, parece que el elegido podría ser Rafael Leao del AC Milan, tal y como confirman desde BeSoccer.

El ofrecimiento al cuadro rojiblanco ha llegado procedente de Jorge Mendes, el agente del futbolista que cree que la unión del club y del jugador podría resultar bastante positivamente tanto para una parte como para la otra.

El delantero portugués no ha disfrutado de sus mejores momentos en el cuadro rossonero, acorde con el nivel general del equipo. Sin anotar una enorme producción de goles, Rafael Leao ya demostró en su año en el Lille que tenía cualidades para ser uno de los mejores delanteros del continente y esa es la versión que quieren recuperar en el Atlético.

Rafael Leao, además, encajaría a la perfección en el sistema, esquema e idea de juego de Diego Pablo Simeone. Un jugador con el físico necesitado para aguantar el balón de espaldas y dar respiro a su equipo cuando este lo necesita, además de mucho gol (echado en falta con el nivel mostrado por Álvaro Morata y Diego Costa) y una velocidad extraña en jugadores de esta estructura corporal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes