El Atlético de Madrid se mete en la carrera por Íñigo Martínez

El conjunto colchonero está buscando un central que pueda potenciar la rotación defensiva de cara a la próxima temporada

Javier Parra Peña | 10 Feb 2023 | 01.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético de Madrid se mete en la carrera por Íñigo Martínez
El Atlético de Madrid se mete en la carrera por Íñigo Martínez

Según informó Bilbospot TB, Íñigo Martínez tiene una oferta sobre la mesa del Atlético de Madrid para llegar como agente libre en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia bomba que, al mismo tiempo, confirma que el FC Barcelona no tiene asegurada la incorporación del central español.

El conjunto colchonero está buscando un central que pueda potenciar la rotación defensiva de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que varios jugadores han bajado su nivel de manera considerable y se maneja la salida de Mario Hermoso.

El Atlético de Madrid se mete en la carrera por Íñigo Martínez

Caglar Soyüncü sería el primero en llegar en verano. El turco termina contrato en verano con el Leicester City, donde ha perdido su puesto de titular debido a su bajo rendimiento. El conjunto colchonero tendría un acuerdo con el central para que se convierta en uno de los primeros fichajes para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid quiere aprovechar la situación de Íñigo Martínez para agregar una pieza más a su plantilla. El español termina contrato en verano con el Athletic Club y quiere irse para jugar en un club más importante. Su situación ha llamado la atención de varios equipos tanto de LaLiga como de clubes extranjeros. Íñigo tiene 6 ofertas sobre la mesa.

El FC Barcelona parecía ser el principal favorito a hacerse con sus servicios, pero se maneja que la renovación de Marcos Alonso ha complicado su incorporación y Joan Laporta estaría enfocado en incorporaciones en otras zonas del campo.