El Atlético de Madrid le plantea un intercambio al Chelsea

El colombiano no termina de encajar en el esquema de Simeone

El paso por el Atlético de Madrid del colombiano Jackson Martínez puede ser más breve de lo esperado ya que los colchoneros podrían ofrecérselo al Chelsea para lograr la vuelta de Diego Costa. El delantero internacional español es el gran deseo del 'Cholo' Simeone ya que considera que es el único capaz de entenderlo dentro del terreno de juego, algo que ni Mario Mandzukic ni Jackson Martínez han logrado conseguir hasta la fecha.

La falta de confianza de Simeone en el colombiano, a quien ha tachado de trabajar poco, es el principal motivo para que ya se piense en su marcha del conjunto rojiblanco. De hecho, Jackson Martínez podría tener ya el futuro decidido y salir camino del Chelsea a cambio del retorno de Diego Costa, quien no ha acabado de rendir al nivel esperado por el conjunto londinense y quien no quiere proseguir en el fútbol británico la temporada próxima.

Simeone estaría encantado con la vuelta del delantero hispano-brasileño, quien representa a la perfección el tipo de delantero que gustan al argentino, trabajador y todo un luchador sobre el césped.

Últimas noticias

Comentarios recientes