El Atlético de Madrid fija el precio de venta de Rodrigo de Paul

La llegada de Axel Witsel, que está cerca de hacerse oficial, abriría la puerta de salir del mediocampista argentino.

El Atlético de Madrid fija el precio de venta de Rodrigo de Paul El Atlético de Madrid fija el precio de venta de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul fue uno de los fichajes más decepcionantes de la temporada en La Liga. Su rendimiento no fue acorde a la inversión realizada ni a las expectativas generadas por su buen rendimiento con el Udinese como en Argentina, por lo que el Atlético de Madrid maneja la posibilidad de que pueda salir en este mercado de fichajes de verano.

El Atlético de Madrid estaría interesado en dejar salir al mediocampista argentino por 50 millones de euros en este mercado de fichajes de verano. 15 millones de euros más de los 35 millones que invirtieron en el verano pasado para ficharlo desde el Udinese.

La llegada de Axel Witsel, que está cerca de hacerse oficial, abriría la puerta de salir del mediocampista argentino. De Paul no vería con malos ojos salir para irse a un club donde pueda tener continuidad y llegar en forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Roma de José Mourinho se lanza por Rodrigo de Paul

Según informaron varios medios de comunicación en España, la Roma le ha dirigido al Atlético de Madrid una oferta de 40 millones de euros por Rodrigo de Paul. La oferta ha sido rechazada por no cumplir con las exigencias económicas del conjunto colchonero.

El conjunto dirigido por José Mourinho quiere reforzar su zona de volantes para poder pelear por el título de la Serie A ante AC Milan, Inter de Milán y la Juventus de Turín. El argentino sería un fichaje ideal debido a que encaja a la perfección dentro del plan del entrenador portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes