El Atlético de Madrid fija el precio de venta de Kieran Trippier

El conjunto colchonero está dispuesto a vender al lateral derecho inglés, pero solo si cumplen con sus exigencias económicas. El Manchester United, el más interesado.

El Atlético de Madrid fija el precio de venta de Kieran Trippier El Atlético de Madrid fija el precio de venta de Kieran Trippier

Según han informado varios medios de comunicación en España, el Atlético de Madrid ha fijado el precio Kieran Trippier en 35 millones de euros, debido al interés que ha mostrado el Manchester United en los últimos meses por el lateral derecho inglés.

Los Red Devils, que vienen de quedar en el segundo lugar de la tabla en la Premier League y de perder la final de la UEFA Europa League, están en búsqueda de un lateral derecho de calidad para que pueda competir por el puesto con Aaron Wan-Bissaka y que pueda ofrecer más soluciones ofensivas. Ole Gunnar Solskjaer necesita un perfil más agresivo para poder agregar variantes a su idea de juego.

El principal objetivo de los Red Devils

Los nombres de Max Aarons, Álvaro Odriozola y Tariq Lamptey sonaron con mucha fuerza en su momento, pero el Manchester United ha fijado su interés en Kieran Trippier, a quien quiere traer de regreso a la Premier League y quien encaja a la perfección dentro de la idea de juego que está promoviendo el equipo desde la llegada del entrenador noruego.

Trippier viene de ser una pieza importante en el título de La Liga del Atlético de Madrid y dentro del sistema de Diego Pablo Simeone. Viene de jugar 35 partidos la temporada pasada y dio seis asistencias, jugando más como carrilero que como lateral derecho. Pero, al mismo tiempo, la oportunidad de hacer dinero con su venta es interesante para el conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid lo compró en verano del 2019 desde el Tottenham Hotspur por 22 millones de euros, por lo que venderlo por 35 millones es una opción interesante para el club, teniendo en cuenta que tienen en la mira a varios fichajes importantes para potenciar la plantilla. El nombre de Jesús “Tecatito” Corona está sonando para llegar y ocupar esa posición en el sistema.

Últimas noticias

Comentarios recientes