El Atlético de Madrid se fija en Japhet Tanganga

El conjunto colchonero está buscando un defensor que pueda potenciar la rotación y le ofrezca un salto de calidad al equipo en la última línea

El Atlético de Madrid se fija en Japhet Tanganga El Atlético de Madrid se fija en Japhet Tanganga

Según informan varios medios de comunicación en España, el Atlético de Madrid está interesado en Japhet Tanganga como alternativa para reforzar la posición de central y lateral derecho. Un movimiento que viene de la mano con la necesidad que tiene el conjunto colchonero de reforzar su defensa para la próxima temporada.

El conjunto colchonero está buscando un defensor que pueda potenciar la rotación y le ofrezca un salto de calidad al equipo en la última línea. Necesitan un carrilero derecho que pueda ocupar el rol de titular y un central que pueda rotar con los José María Giménez, Stefan Savic y Reinildo Mandava, teniendo en cuenta que se habla de la posible salida de Mario Hermoso.

El Atlético de Madrid se fija en Tanganga para reforzar su defensa

Japhet Tanganga no entra en los planes del Tottenham Hotspur para la próxima temporada y es un perfil que le puede ofrecer rotación en ambas posiciones a Diego Pablo Simeone. Sigue siendo joven (23 años) y puede encajar a la perfección en La Liga, así como lo hizo en su momento Kieran Trippier.

La temporada pasada disputó 19 partidos (1375 minutos) en todas las competiciones. El inglés, que también suena para el Napoli y AC Milan, estaría interesado en salir para poder tener continuidad y seguir evolucionando a nivel individual. El Cholo no cierra la puerta a su incorporación, pero sabe que tienen que ver cómo evoluciona el mercado para ver si surgen más oportunidades o si se confirma la salida de un jugador que le ofrezca la posibilidad de tener más dinero para invertir.

Otros jugadores que han sonado para llegar al Atlético de Madrid en verano son Sebastián Coates, Emerson Royal, Jonathan Clauss y David García, pero todavía no hay nada concreto con sus clubes para cerrar sus incorporaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes