El Atlético de Madrid escucha ofertas

Lo tienen bastante claro

El futuro de Mario Mandzukic parce que no pasa por seguir defendiendo los colores del Atlético de Madrid porque los dirigentes del conjunto colchonero, con el beneplácito de los responsables deportivos, están dispuestos a escuchar las ofertas que les tengan que llegar por el delantero croata. El caso es que Simeone quiere en su plantilla a otro delantero, de corte algo distinto al de Mario Mandzukic, como es Edinson Cavani de manera que Mandzukic no tendría hueco en el equipo porque, entre otras cosas, no aceptaría ser el segundo delantero del conjunto rojiblanco, de manera que eso podría llegar a ser un problema.

El caso es que, además de la petición expresa de Simeone, la relación entre el jugador y el técnico argentino parece que no es la mejor, lo que facilitaría la marcha del jugador croata siempre y cuando llegue una oferta que sea lo suficientemente interesante como para deshacerse del futbolista.

De esta manera, Mario Mandzukic parece que no seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid aunque cabe una mínima opción de que el conjunto rojiblanco retenga al croata y fiche a Cavani para conseguir una de las delanteras más potentes de Europa a día de hoy.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes