El Atlético de Madrid ya conoce el precio de salida de Abel Ruiz

El jugador del Sporting de Braga y canterano del FC Barcelona podría recalar en las filas del Atlético de Madrid.

Abel Ruiz, canterano del FC Barcelona y jugador del Sporting de Braga. Foto: SPORT Abel Ruiz, canterano del FC Barcelona y jugador del Sporting de Braga. Foto: SPORT

Tal y como informamos en fichajes.net, el Atlético de Madrid está interesado en cerrar el fichaje de Abel Ruiz durante el próximo mercado de fichajes de invierno. El joven delantero del Sporting de Braga cuenta con numerosos pretendientes de LaLiga y, salvo sorpresa, regresará a España en un futuro muy próximo.

RC Celta de Vigo, Valencia CF… Y, ahora, el Atlético de Madrid también se suma a la lista de candidatos españoles que quieren hacerse con los servicios de Abel Ruiz, canterano del FC Barcelona y jugador del Sporting de Braga.

Cuesta mucho entender el interés del Atlético de Madrid por el joven delantero ya que, salvo en la temporada 20/21, el ariete jamás ha superado la cifra de cinco goles por campaña. Son, sin lugar a dudas, números muy pobres para un jugador cuya demarcación es la delantera.

Sin embargo, dicho fichaje se puede entender por la edad de Abel Ruiz, que cumplirá los 23 años en el próximo mes de enero y tiene un gran margen de mejora por delante. No obstante, la realidad es la que es y el jugador del Sporting de Braga, durante la pasada temporada, tan sólo anotó cinco goles entre todas las competiciones.

-El precio de salida de Abel Ruiz

Según han informado en A Bola, medio deportivo de referencia en Portugal, el Sporting de Braga no dejará salir a su jugador por una cantidad inferior a los 20 millones de euros. Hay que comprender que perder a un futbolista en el mercado invernal es un golpe muy duro, por lo que su precio podría bajar en el mercado de fichajes de verano. Su valor de mercado es de 7 millones de euros, según Transfermarkt.

Últimas noticias

Comentarios recientes