Atlético de Madrid: Competencia por André Silva

Después de unos años un poco extraños, el portugués por fin ha recuperado su mejor nivel en la Bundesliga y vuelve a estar en boca de clubes muy potentes

Atlético de Madrid: Competencia por André Silva / Besoccer.com Atlético de Madrid: Competencia por André Silva / Besoccer.com

André Silva ha recuperado su mejor nivel en el Eintratch de Frankfurt gracias a la confianza de Adi Hütter y ahora vuelve a aparecer en los planes de muchos de los grandes del planeta. En las últimas semanas se ha venido publicando que el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en él dado su impresionante nivel de juego pero parece ser que no es el único grande que está tratando de convencerle ya que el Manchester United también ha entrado en la puja.

Según 'Sky Alemania', los de Old Trafford también va a intentar hacerse con los servicios del delantero portugués ya que necesita mejorar su ataque de cara al próximo curso ya que de momento Cavani no ha renovado y habrá una vacante libre en ataque el próximo curso. El portugués se ha convertido en uno de los jugadores más en forma de las grandes ligas gracias a los goles que está anotando para el Eintratch, ya que a día de hoy ha logrado anotar 19 goles y repartir cinco asistencias en los 22 encuentros oficiales que ha disputado, siendo la principal referencia en ataque.

-Un nuevo acierto del Eintratch

El conjunto alemán pagó en verano de 2020 tan sólo 3 millones de euros para sacarlo del Milán ya que en el club rossonero no lo querían ni en pintura, ahora el equipo germano podría sacar un gran rendimiento a su venta, como hizo en su día con Luka Jovic. Tanto el Atlético de Madrid como el Manchester United tendrán que preparar sus billeteras ya que el Eintratch no va a dejarlo salir facilmente, de hecho, se especula que podrían pedir una cifra cercana a los 45 millones de euros por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes