El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Trippier

El jugador llega para reforzar la vacante dejada por Juanfran

Simeone en un entrenamiento / Youtube Simeone en un entrenamiento / Youtube

El Atlético de Madrid sabe de la necesidad que tiene de reforzar su lateral derecho. Con la salida de Juanfran y la poca confianza que el “Cholo” Simeone ha demostrado tener en Santiago Arias, el conjunto colchonero necesita urgentemente reforzar la parte diestra de su zaga. En los últimos días habían sonado muchos nombres, como el de Dani Alves o Thomas Meunier, pero ahora parece haberse dado con el definitivo Kieran Trippier.

El lateral derecho de 28 años lleva desde 2015 en el Tottenham, con el que ha alcanzado la final de la Champions la pasada temporada, y siempre ha dado un gran nivel en los spurs. Su crecimiento ha sido exponencial siendo titular la mayor parte de la temporada en las dos últimas campañas, en las que ha disputado 29 y 37 partidos respectivamente.

La oferta del Atleti es de unos 27 millones y medio de euros, algo que no ven con malos ojos desde el Tottenham dado que tienen la banda bien cubierta con Serge Aurier, quien últimamente le ha ido comiendo terreno a Trippier, y el jovencísimo Kyle Walker-Peters, que ya mostró un gran nivel cuando ha tenido ocasión, haciéndolo incluso en la selección inglesa.

Aún se desconoce la que será la duración de su contrato pero dada su edad se habla de unos dos o tres años más otro opcional, en función del rendimiento que dé el inglés en la banda del Wanda Metropolitano.

Últimas noticias

Comentarios recientes