El Atlético de Madrid, cerca de cerrar la cesión de Pablo Sarabia

El extremo español viene de firmar una muy buena temporada con el Sporting de Portugal y no quiere quedarse en el PSG

El Atlético de Madrid, cerca de cerrar la cesión de Pablo Sarabia El Atlético de Madrid, cerca de cerrar la cesión de Pablo Sarabia

Según informó el periodista Loic Tanzi, el Atlético de Madrid está negociando con el PSG para la cesión de Pablo Sarabia en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que viene de la mano con la necesidad que tiene el conjunto colchonero de reforzar su ataque para la próxima temporada.

El extremo español viene de firmar una muy buena temporada con el Sporting de Portugal y no quiere quedarse en el PSG debido a que quiere tener continuidad pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, teniendo en cuenta que es una pieza importante para Luis Enrique Martínez.

El Atlético de Madrid, cerca de cerrar la cesión de Pablo Sarabia

El Atlético de Madrid estaría cerca de cerrar un acuerdo para una cesión con opción a compra y haciéndose responsable de todo el salario del futbolista para esta temporada. Diego Pablo Simeone quiere a Pablo Sarabia para reforzar su ofensiva y tener más variantes para poder competir por los títulos importantes. La temporada pasada anotó 22 goles y repartió 9 asistencias en 47 partidos disputados.

El PSG quiere dejarlo salir porque no tiene espacio dentro del proyecto del club para la próxima temporada. Esperan poder recuperar un poco de los 18 millones que invirtieron en su momento cuando lo contrataron desde el Sevilla FC.

Últimas noticias

Comentarios recientes