
Antoine Griezmann es el máximo defensor del Cholo Simeone dentro del vestuario del Atlético de Madrid. Con los rumores sobre la continuidad del técnico argentino en el banquillo del Civitas Metropolitano y con la plantilla fragmentada, el papel del delantero galo en el bando de Diego Pablo Simeone es crucial.
Antoine Griezmann está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. El futbolista del Atlético de Madrid ha sido uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Qatar, y eso que actuó como centrocampista con la selección de Francia. A pesar de ello, los galos no pudieron vencer a Argentina en la final y Antoine Griezmann regresó al Civitas Metropolitano con la medalla de plata colgada al cuello.
Antoine Griezmann ya es propiedad del Atlético de Madrid, después de que el conjunto colchonero llegara a un acuerdo con el FC Barcelona. Desde entonces, el rendimiento del jugador francés no ha hecho más que mejorar, erigiéndose como la gran estrella del club de la capital. Por ello, el Manchester United estudia la posibilidad de cerrar su fichaje como gran bombazo en el próximo verano.
No obstante, la importancia de Antoine Griezmann no solo se basa en lo deportivo, sino que el jugador galo es uno de los encargados de mantener al vestuario unido. El ex futbolista del FC Barcelona es el gran defensor del Cholo Simeone en la plantilla colchonera y su papel es vital en un momento delicado para el técnico argentino. Sus recientes publicaciones en redes sociales o sus declaraciones tras los varapalos europeos evidencian la situación.
-¿Última temporada del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid?
La temporada del Atlético de Madrid no supera las expectativas y el rendimiento colchonero es más que cuestionable. Por ello, el Cholo Simeone se encuentra en la cuerda floja y podría estar viviendo sus últimos partidos como técnico del conjunto de la capital.