El Atlético de Madrid amplía su lista de delanteros

El conjunto rojiblanco vive una crisis de cara al gol

mundodeportivo mundodeportivo

El Atlético de Madrid necesita un delantero en el mercado invernal y el partido en el Estadio de La Cerámica ha sido una nueva prueba de ello. Todo esto sumado, tras la lesión de Diego Costa que le tendrá hasta principios de abril en el dique seco, pero sobre todo por lo mucho que le está costando al equipo marcar goles en este arranque de campaña.

Son muchos los nombres que se han puesto en la órbita rojiblanca. Pero todo ello con un enorme pero. El club colchonero mantiene por activa y por pasiva que no puede firmar en invierno porque el límite salarial lo impide. Ha llegado al tope. La única solución sería vender a algún jugador pero debemos tener en cuenta que una nueva incorporación incluiría en ese tope las partes por amortización además del sueldo correspondiente, con lo que no parece sencillo encontrar un jugador del Atlético por el que paguen mucho dinero además de que libere una ficha alta. Sin embargo, es inevitable la llegada del punta, debido a que no sufría esta falta de gol desde hace 60 años.

Pese a la dificultad, Simeone quiere a un delantero de urgencia en este mercado invernal. Muchos son los que han sonado en los últimos días. El último llega desde Italia. El máximo goleador de la temporada de Flamengo y uno de los nombres de los logros del Campeonato Brasileño y la Copa Libertadores, el delantero Gabigol, estaría entre los candidatos caso de que el Atlético pudiese fichar. Según Gazzetta Dello Sport, el Atlético sería uno de los interesados en el internacional brasileño. El jugador pertenece al Inter de Milán que lo tiene a préstamo en el Flamengo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes