El Atlético de Madrid se acerca al fichaje de Milik

El delantero polaco es uno de los objetivos de Diego Simeone

El Atlético de Madrid se acerca al fichaje de Milik / Uefa.com El Atlético de Madrid se acerca al fichaje de Milik / Uefa.com

Arkadiusz Milik ya fue relacionado con el Atlético de Madrid durante el pasado mercado de invierno ya que los de Diego Simeone buscaban nuevos delanteros ya que han tenido muchos problemas arriba pero el Nápoles se negó en rotundo a dejarlo marchar, algo que podría cambiar en cuanto se abra el próximo mercado. El delantero polaco es uno de los mejores arietes de la Serie A italiana y gusta muchísimo al 'Cholo', aunque deberían hacer cambios en su plantilla para hacerse con sus servicios.

El equipo colchonero tiene mucho interés en este delantero y parece que el Nápoles estaría buscando ya otro delantero que pueda ser el sustituto de Milik dentro de su plantilla. Así lo asegura 'La Gazzetta dello Sport', que indica que el equipo partenopeo ya ha contactado con los agentes de Victor Osimhen, delantero del Lille, para conocer su disponibilidad si finalmente el polaco encuentra nuevo destino de cara al próximo año.

El nombre es Diego Costa y la decisión sobre su futuro será clave para saber si los de Simeone incorporan a un nuevo delantero o, por el contrario, deciden seguir con el hispano brasileño como su gran referencia junto a Álvaro Morata y Joao Felix. Pero desprenderse de este jugador será bastante complicado ya que no tiene buenas ofertas interesantes que le aseguren el mismo elevadísimo salario que se agencia en el Wanda Metropolitano, no obstante, si termina encontrando acomodo, su sustituto en el equipo será Milik.

Los napolitanos quieren sacar una buena tajada por la venta de su jugador y parece que estarían dispuestos a escuchar ofertas si estas comienzan desde los 50 millones de euros, una cantidad que podría pagar el Atlético si finalmente se desprende de Diego Costa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes