El Atlético llega a un acuerdo con Marcos Paulo, la nueva joya brasileña

Marcos Paulo es un atacante que juega como extremo a pie cambiando, siendo un jugador que le gusta atacar el área para ser determinante

El Atlético llega a un acuerdo con Marcos Paulo, la nueva joya brasileña El Atlético llega a un acuerdo con Marcos Paulo, la nueva joya brasileña

Según el informe de Goal.com, el Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Marcos Paulo, una de las jóvenes promesas más interesantes de Brasil en los últimos años y una nueva joya para la plantilla de Diego Pablo Simeone, que sigue sumando talento joven a su proyecto.

El conjunto rojiblanco ya tenía las negociaciones muy avanzadas por el delantero brasileño y, como apuntan en el informe, ya han cerrado la operación en las últimas horas del mercado. El brasileño firmará un contrato por cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2026.

Marcos Paulo es un delantero, de 19 años de edad, que milita en estos momentos en el Fluminense de la primera división brasileña y con quien termina su contrato a mediados del presente año. Pero, pese a salir libre en verano, el jugador ha decidido dejarle dinero al equipo que lo ha visto crecer como uno de los jóvenes talentos más importantes de Sudamérica.

Una ganga para el Atlético de Madrid

El mismo informe de Goal.com afirma que el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador y, en este momento, tiene dos opciones: esperar que termine su contrato para ficharlo como agente libre o acceder al pago de una compensación que no pasa de los 2 millones de euros. Un precio bajo para el talento que está adquiriendo a su equipo.

Marcos Paulo es un atacante que juega como extremo a pie cambiando, siendo un jugador que le gusta atacar el área para ser determinante. Un perfil que le encanta a Simeone, teniendo en cuenta que no ha logrado activar a su manera a los extremos a pie natural.

La mejor noticia para el Atlético de Madrid es que el jugador no ocupa plaza de extracomunitario debido a que tiene pasaporte europeo, hasta el punto de que ha defendido los colores de la selección portuguesa en las categorías inferiores.

Últimas noticias

Comentarios recientes