Atlético y Liverpool se interesan por Lemar

Está brillando en el AS Mónaco y tan solo tiene 20 años

Óscar Méndez | 17 May 2016 | 17.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Atlético de Madrid y Liverpool FC han puesto sus ojos en Thomas Lemar, joven atacante francés del AS Mónaco que está brillando esta temporada. Tras la salida de Yannick Ferreira Carrasco, el equipo del Principado decidió dar una oportunidad entre los titulares al versátil y joven atacante galo.
Tras llegar el pasado verano al AS Mónaco procedente del Caen francés, Thomas Lemar se ha ganado a base de buen juego, asistencias y goles un hueco entre los titulares del equipo y son varios los clubes del viejo continente que le siguen de cerca e incluso han visto algunos partidos en directo. Según señala el diario L' Equipe, el Atlético de Madrid y el Liverpool están muy interesados en el joven atacante, que puede jugar por ambas bandas o incluso como referencia arriba junto con otro compañero, aunque su mejor posición es como mediapunta. El precio estimado del francés se eleva hasta los 10 millones de euros, mientras que el AS Mónaco pagó por su fichaje 4 hace menos de un año.
Lemar acumula 26 partidos en Ligue 1 esta campaña, donde suma cinco goles y tres asistencias en los 1.800 minutos que Jardim le ha ido dando. Con el equipo clasificado para la próxima previa de la Champions League, no parece sencillo conseguir su fichaje ya que en el Principado apuestan porque siga creciendo junto a ellos para así poder sacar más tajada en un futuro cercano.