El Atlético le enseña sutilmente la puerta a Kalinic

El delantero croata no ha demostrado tener el nivel para un club tan grande como el colchonero

El Atlético le enseña sutilmente la puerta a Kalinic / Eldesmarque El Atlético le enseña sutilmente la puerta a Kalinic / Eldesmarque

El Atlético de Madrid ha señalado sutilmente a Nikola Kalinic que puede ir buscándose un nuevo destino de cara a la próxima temporada ya que no parece que vaya a entrar en los planes de Diego Simeone. Muestra de esto es que la directiva colchonera ha decidido retirarle el '9' que portaba a la espalda durante toda la temporada pasada para darselo a otro compañero, esto no es una situación nueva en el club y se espera que con esta decisión empiece a moverse para conseguir un nuevo equipo.

Álvaro Morata lucirá el 9 durante la temporada 2019-20. Así lo ha anunciado el Atlético en las redes sociales, horas después de comunicar que el futbolista madrileño pasará a ser propiedad de los rojiblancos en la temporada 2020-21.Con esta decisión los del Wanda Metropolitano le quitan el dorsal a Kalinic para dárselo al ex del Chelsea. La realidad es que el croata está en la rampa de salida y entienden en el club presidido por Enrique Cerezo que es mejor que lo lleve uno de los dos delanteros centros que tiene el equipo

Es la tercera vez en la que los rojiblancos 'retiran' un dorsal a un jugador con contrato en vigor durante este mercado de transferencias. El primero, Rodrigo, ya es del Manchester City, algo que todavía no era oficial cuando se anunció que Marcos Llorente llevaría el 14. El segundo es el 7 que llevaba Griezmann y que todavía, pese al culebrón con el francés, ya es propiedad de Joao Félix.

Nikola Kalinic llegó el pasado verano para cubrir la baja de Kevin Gameiro (quien se marchó al Valencia a cambio de casi 20 millones de euros) y después de que Simeone se empeñase en su contratación. Lamentablemente el futbolista croata a penas ha contado con la confianza del mister argentino y sumado a las lesiones y molestias físicas que ha tenido le han hecho firmar una temporada para olvidar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes