El Atlético intentará los fichajes de Diego Costa y Pedro

Los rojiblancos quieren mejorar su delantera

Héctor Andreu | 21 Jan 2016 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Andrea Berta directivo del Atlético de Madrid habría viajado a Londres para contactar con el Chelsea y ponerles dos nombres encima de la mesa, Pedro Rodríguez y Diego Costa. El conjunto colchonero parece que pondría de patitas en la calle a Jackson Martínez si finalmente llega alguno de estos dos jugadores, incluso podrían llegar los dos ya que el canario no tiene hueco en el once titular y el hispano-brasileño está muy cuestionado por la afición de Stamford Bridge.

El Chelsea fichó al canario por 27 millones de euros el pasado verano y el Atlético ha sopesado la operación y habría deslizado una oferta no superior a los 20 millones de euros a la vez que ha puesto en la mesa casi 30 millones para recuperar a Diego Costa. Esta operación supondría la salida de Jackson Martínez de la plantilla, bien en este mercado de enero o en el próximo mercado de verano ya que el rendimiento que está mostrando no es el esperado por la dirección deportiva colchonera.

El delantero colombiano volvió a ser titular en la Copa del Rey contra el Celta de Vigo y el resultado fue el de siempre. No vio puerta y acabó siendo sustituido en la segunda parte ofreciendo otro recital de oportunidades fallidas cara a puerta.