El Atlético fija su punto de mira en Beto, el delantero del futuro

El joven delantero portugués está brillando con luz propia en la Liga NOS y los colchoneros ya piensan en su fichaje

El Atlético fija su punto de mira en Beto, el delantero del futuro / as.com El Atlético fija su punto de mira en Beto, el delantero del futuro / as.com

El Atlético de Madrid necesita un nuevo delantero para el próximo año ya que a día de hoy cuenta con muy pocos efectivos para completar su ataque y parece que habría vuelto a poner los ojos en Portugal, para firmar a una de los jugadores más prometedores del país. El futbolista en cuestion es Norberto Betuncal, actual delantero del Portimonense que está empezando a brillar con luz propia y ya son muchos grandes clubes los que están tras sus pasos.

.Según cuenta la agencia EFE, el cuadro colchonero podría hacer una propuesta al club portugués para hacerse con los servicios de su emergente estrella al que muchos ya consideran como el 'Haaland portugués'. Sus casi dos metros de altura, su potencia en carrera y su tremendo olfato goleador le han puesto en comparaciones con el ariete noruego del Borussia Dortmund, que lleva un par de años asombrando a todo el mundo. Los colchoneros se han fijado en él dado que es un perfil de delantero que no tienen en plantilla y que podría entenderse a la perfección con Luis Suárez, además, tampoco parece que pueda llegar a costar mucho dinero.

-Números para volverse loco

Beto, que así se hace llamar, lleva un buen puñado de goles esta temporada, de hecho, en los 20 encuentros que ha disputado en la actualidad, ha logrado anotar un total de siete goles y repartir una asistencia. Con 23 años tiene muchísima proyección y el Atlético de Madrid buscará aprovecharse de la situación que tiene actualmente, le ofrecerá un contrato bastante más elevado del que tiene actualmente y hará una propuesta al Portimonense para tratar de convencerlos.

Últimas noticias

Comentarios recientes