La situación de Sime Vrsaljko en el Atlético de Madrid es completamente insostenible. El lateral derecho croata está dispuesto a abandonar la disciplina rojiblanca en el próximo mercado invernal, aunque este movimiento no parece que vaya a ser sencillo, pese a que el jugador cuenta con numerosas ofertas para regresar a la Serie A.
El club madrileño solicita 25 millones de euros para traspasar al jugador, mientras que clubes como Juventus de Turín o Roma están más interesados en solicitar la cesión del jugador croata, con lo que las posturas entre todas las parten están muy distanciadas en estos momentos.
Por su parte el Nápoles, que si busca adquirir al jugador en propiedad, no está dispuesto a alcanzar la cifra que pide el Atlético, y según informa la Gazzetta Dello Sport, habría descartado el fichaje de un Vrsaljko que si no cambian las cosas tanto por parte del Atlético como de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, deberá buscar un nuevo destino en el que jugar a partir de enero.