El Atlético ya busca una salida para Axel Witsel

El jugador belga sería una de las ventas que buscaría cerrar el conjunto rojiblanco a lo largo de este mercado de fichajes.

Miguel Angel de Miguel Casas | 31 May 2023 | 09.53
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Atlético ya busca una salida para Axel Witsel
El Atlético ya busca una salida para Axel Witsel

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Malaga
16/08/26 17:00:00
1.29 5.25 10.00

Axel Witsel, futbolista belga del Atlético de Madrid, es uno de los jugadores que podría abandonar este verano el Civitas Metropolitano debido al descontento por el rol que actualmente tiene en el conjunto rojiblanco a las órdenes de Diego Pablo Simeone, actuando de tercer central en lugar de mediocentro defensivo, algo que no está gustando demasiado al veterano futbolista de 33 años.

El propio Witsel ya realizó en su momento unas declaraciones con las que mostró su malestar por ese rol que está teniendo en el Atlético de Madrid, algo que se ha ido repitiendo a lo largo del curso, lo que ha provocado ciertos rumores acerca de una posible salida de Axel Witsel a final de temporada, teniendo el jugador belga un buen cartel en varias ligas europeas, pudiendo ser esta una opción de negocio interesante para el conjunto colchonero, que recordemos se hizo con el veterano futbolista a coste cero, con lo que podría sacar algo de dinero gracias a su traspaso.

Se repite el caso Saúl

El cambio de posición de un futbolista del Atlético no es algo nuevo con Simeone, ya que Saúl decidió salir al Chelsea en su momento después de retrasar su posición hasta el lateral izquierdo, algo que acaba hartando y de qué manera a los futbolistas de la plantilla rojiblanca, entre ellos un Axel Witsel que pese a ser titular indiscutible como tercer central, ya ha dejado claro que no está nada de acuerdo con esa nueva ubicación que está teniendo en este arranque de temporada en el Atlético de Madrid, esperando volver al mediocentro cuando Savic Giménez vuelvan a estar disponibles para ocupar esa zona del campo.