El Atlético se baja de la carrera por Nahuel Molina

El conjunto colchonero no puede pagar por el lateral argentino y ya aparecen nuevos equipos para convencerlo

El Atlético se baja de la carrera por Nahuel Molina / 90min.com El Atlético se baja de la carrera por Nahuel Molina / 90min.com

De un tiempo a esta parte se viene hablando de que el Atlético de Madrid estaría realmente interesado en hacerse con los servicios de Nahuel Molina, actual lateral diestro del Udinese Calcio, pero lo cierto es que ha caído en la realidad de su paupérrima situación económica. El futbolista argentino es el gran favorito del Cholo Simeone para completar su defensa, pero su elevado precio hace prácticamente imposible su llegada al Wanda Metropolitano.

Tal y como cuenta el medio italiano 'Il Messaggero', los 25 millones de euros que pide el Udinese por la salida del internacional argentino parece que son demasiados para el cuadro colchonero ya que debido a su mermada economía no pueden afrontar una operación de esta magnitud en este mercado de fichajes, a no ser que se produzcan grandes ventas en las próximas semanas.

-La Juve está pendiente del argentino

El mencionado medio italiano asegura que Nahuel Molina tiene muchos pretendientes que sí que están dispuestos a pagar lo que pide el Udinese y alejarlo definitivamente del Atlético de Madrid. La Juventus de Turín es el equipo que mejor posicionado estaría ahora mismo para fichar al argentino. Los bianconeros buscan un sustituto para Juan Cuadrado y Nahuel encaja perfectamente en el perfil que Massimiliano Allegri busca.

Últimas noticias

Comentarios recientes