El Atlético está atento al futuro del Cholo Simeone

El futuro del técnico colchonero apunta a estar lejos del Wanda Metropolitano según las últimas informaciones

El Atlético está atento al futuro del Cholo Simeone / Elmundo.es El Atlético está atento al futuro del Cholo Simeone / Elmundo.es

El Atlético de Madrid puede empezar a temer por la continuidad de Diego Pablo Simeone al cargo del equipo ya que parece que su futuro no estaría nada claro dado que la Selección Argentina sigue pensando en él para tomar el mando y provocar la gran reforma que pretenden hacer en el combinado albiceleste. En las últimas horas se ha rumoreado con la posible permanencia del entrenador argentino en el Wanda Metropolitano a pesar de que el club ya confirmó que iba a tratar su renovación más pronto que tarde.

Según contó ayer Josep Pedrerol en el Chiringuito de Mega, no está del todo claro el futuro del Cholo dado que existen rumores de que podría dejar el equipo colchonero en cuanto termine la presente temporada para tomar las riendas de la Selección de Argentina. La Federación Argentina está barajando la posibilidad de que el entrenador rojiblanco se incorpore al banquillo albiceleste una vez termine la Copa América de este mismo verano.

-El Atlético confía en retenerlo

Simeone tiene contrato con los colchoneros hasta el 30 de junio de 2022 por lo que por ahí el cuadro madrileño está tranquilo, pero lo cierto es que están deseando comenzar las renovaciones con él para asegurarse mucho más tiempo su presencia en el banquillo ya que son conscientes de que es uno de los mejores entrenadores del planeta y es más que evidente el salto de calidad que ha dado el cuadro rojiblanco desde que tomó las tiendas en enero de 2012.

Sin duda alguna la llegada del entrenador argentino al Wanda Metropolitano es uno de los mejores fichajes del Atlético de Madrid en la historia más reciente ya que su ideología encaja a la perfección con el juego que siempre ha querido plantear con los madrileños.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes