El Atlético se asegura el fichaje de Bruno Guimaraes

Se trata de un centrocampista de 22 años que está despuntando en Brasil

El Atlético se asegura el fichaje de Bruno Guimaraes / Tribuna.com El Atlético se asegura el fichaje de Bruno Guimaraes / Tribuna.com

Bruno Guimaraes va a convertirse en el nuevo jugador del Atlético de Madrid ya que los colchoneros van a pagar una cuantiosa cifra al Atlético Paranaense para hacerse con los servicios de este prometedor centrocampista. Con tan sólo 22 años el futbolista ha demostrado una calidad impresionante y en su país ya lo ven como una de las grandes promesas del fútbol brasileño por lo que habían clubes que estaban dispuestos a arrebatárselo a los colchoneros.

Se trata de las grandes revelaciones del fútbol brasileño por sus actuaciones en el Atlético Paranaense y según desvela el diario Marca, llegaría al club colchonero previo pago de unos 30 millones de euros. El gran interés mostrado por Flamengo sobre el futbolista ha provocado que los rojiblancos aceleraran la operación. Los rojiblancos andaban tras los pasos de este futbolista desde hace varios meses y finalmente han logrado convencer tanto al club como al propio jugador, quien no va a escuchar otras propuestas que no sean las del Atlético ya que está deseoso por llegar a España y ponerse bajo las órdenes del 'cholo' Simeone.

A pesar de que el conjunto carioca ofrecía más dinero por el futuro jugador rojiblanco, el gran interés de Bruno Guimaraes por dar el salto al fútbol europeo y defender la camiseta colchonera ha provocado que el Flamengo se quede sin su objetivo.Pese a que hay alguna opción de que Guimaraes pueda llegar a España en el próximo mercado invernal, todo apunta a que será a final de la presente campaña cuando recale en la entidad del Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes