El Atlético acelera por el fichaje de Edinson Cavani

La llegada de Diego Costa se complica y las negociaciones con el uruguayo van por buen camino

El Atlético de Madrid empieza a ver muy complicado el fichaje de Diego Costa y se está centrando en la llegada de Edinson Cavani. Ya han mantenido contactos con los representantes del delantero uruguayo y conocen de primera mano la predisposición que tiene el charrúa por recalar en el Vicente Calderón.

El Cholo Simeone quiere un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada pese al gran rendimiento que han ofrecido Fernando Torres, que se ha ganado la renovación a base de goles, y Antoine Griezmann. El elegido en un principio era Diego Costa, que no está contento en el Chelsea y estaría deseando regresar a la que fue su casa, siempre con el aval del entrenador argentino, aunque el equipo inglés no quiere dejarle salir y los rojiblancos ya empiezan a ver otras opciones. Y ahí es donde aparece el nombre de Edinson Cavani, que quiere dejar el Paris Saint Germain y se ha dejado querer por el equipo madrileño ya que quiere trabajar con Simeone y sus compatriotas Giménez y Godín le han hablado mucho y bien del club.

Según informa Vozpopuli, la pasada semana hubo la última reunión entre las partes en el conocido restaurante 'El Paraguas', lugar que suele elegir Gil Marín para las negociaciones. Según la propia publicación, el traspaso se cerraría en torno a 40 millones de euros y el jugador se incorporaría al club tras la Copa América que se disputará este verano en los EEUU.

Últimas noticias

Comentarios recientes