Cristiano Ronaldo está siendo noticia estos últimos días. En medio de su último partido, que enfrentaba al Manchester United y al Tottenham, el luso se marchó del estadio cuando apenas entraba al tiempo de añadido el choque; algo que enfadó al entrenador de los diablos rojos, Erik ten Hag, que ya ha aclarado que probablemente se marche en enero de Manchester. Eso sí, el Atlético de Madrid no será el próximo destino para el bicho.
El Cholo Simeone ha dejado claro, en la rueda de prensa previa al partido del Atleti ante el Betis, que Cristiano no es objetivo de los colchoneros en los próximos mercados. El motivo que le lleva a pensar eso es su idilio con el Real Madrid: “Es un referente absoluto del Real Madrid”, ejemplificando con que nunca vería a Riquelme jugando en River. Pese a los rumores, el Atlético de Madrid no intentará el fichaje de Cristiano Ronaldo.
¿Por qué se quiere ir Cristiano del United?
Las ideas de Cristiano Ronaldo ya marchan lejos de Manchester. Desde hace semanas no es importante para el club de los red devils y el entrenador se lo ha hecho ver mediante suplencias, e incluso partidos en los que no jugaba un solo minuto; como el último ante el Tottenham Hotspur. Se ha declarado en rebeldía y tampoco estará para el próximo choque que enfrentará a los de ten Hag al Chelsea. Sea donde sea, CR7 pondrá rumbo a otro destino nuevo en el próximo mercado, harto de su situación en Manchester.