El Atlas negocia la vuelta de Rafa Márquez

El conjunto mexicano quiere la vuelta de su jugador

Héctor Andreu | 17 Dec 2015 | 12.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director deportivo del Atlas, Heriberto Morales, aseguró que hay un acuerdo para que el defensa Rafael Márquez juegue en el equipo mexicano, pero el Hellas Verona, con el que aún tiene contrato intenta sacar algún tipo de beneficio por desprenderse del central. El acuerdo está prácticamente cerrado pero está por ver si su regreso al conjunto mexicano será para el Clausura 2016 que empezará en enero, o se incorporará más tarde.

"Es un hecho que hay buena voluntad de todas las partes,Márquez tiene muchas ganas de venir al club, pero la gente de Italia es dueña de su contrato y trata de sacar jugo de la situación", dijo el director deportivo del Atlas. Rafa Márquez por su parte, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de retirarse en el club que le dio la oportunidad de dedicarse al fútbol y parece ser que está poniendo todo de su parte para que las negociaciones entre ambos clubes lleguen a buen puerto con tal de regresar a su país.

Márquez es el futbolista mexicano más reconocido en lo que va del siglo XXI, que ha participado en cuatro Copas del Mundo con su selección y ha tenido importantes logros en las ligas de Francia, con el Mónaco y en España, donde estuvo entre 2003 y 2010 con el FC Barcelona.