Premier League
Atlante de México no fichará a Milovan Mirosevic, tal cómo se manejaba en las últimas horas. Según el portal Terra de Chile, la entidad azteca abortó la misión por no haber tenido una respuesta a tiempo desde la Universidad Católica.
Así es, de acuerdo al sitio web TERRA.cl el mandamás del Atlante, José Antonio García, confirmó que la operación que sostenían con la Católica por Milovan Mirosevic se canceló: “Lamentablemente no se pudo llevar a cabo la negociación, porque los plazos se terminaron. Nosotros esperábamos al jugador hasta este martes, tomando en cuenta que el jueves se cierra el libro de pases".
“Pese a que se había llegado a acuerdo con el jugador, finalmente no tuvimos la respuesta esperada del club y decidimos dar por terminada esta posibilidad”, agregó brindando detalles del final abrupto de una negociación que parecía tener final feliz.
